Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Dulce Valdepeña / Quadratín Morelos

Registran vehículos daños por vialidad recién inaugurada

Dulce Valdepeña / Quadratín Morelos
 
| 07 de agosto de 2018 | 17:40
 A-
 A+

CUAUTLA, Mor., 7 de agosto del 2018.-  Con la reapertura del entronque a la Carretera México-Oaxaca en la ciudad de Cuautla comenzaron las quejas de automovilistas al registrar daños en sus vehículos que dejó líquidos derramados sobre la vialidad por lo que intervino el cuerpo de bomberos de esta localidad.

Se trata de una obra que ejecutó el Gobierno del Estado como parte de un paquete de proyectos destinados al municipio que se realizaron a lo largo de esta administración cuyo monto no está incluido en la información pública; se extendió en tres etapas por los últimos años y que representa una importante vía de comunicación a los municipios de la región oriente.

Con la intervención carretera en otros tramos de esta vialidad, el proyecto ha tenido varios episodios de protesta de la ciudadanía por falta de socialización que trascienden a la fecha con reductores de velocidad que ha valido quejas ciudadanas a las que el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Genaro Vázquez se deslindó al corresponder el proyecto al ejecutivo.

La circulación no se ha agilizado con el cierre parcial de la carretera por el incidente y algunas obras aledañas que aún están en proceso como la calle que dirige al balneario Agua Hedionda que se incluyeron en el Pacto por Cuautla firmado en el año 2014.