![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
YAUTEPEC, Mor., 25 de julio 2018.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la Instancia Municipal de Juventud de Yautepec refrendan su compromiso con las juventudes al brindar un espacio equipado con tecnologías para que las usen de forma gratuita; desde hace cuatro años el municipio ofrece los servicios de la convocatoria de Centros Poder Joven del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).
El titular del Impajoven, Pablo Gordillo Oliveros, señaló que el Centro Poder Joven Yautepec es un lugar de expresión, convivencia y desarrollo juvenil en donde las y los jóvenes tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación; además, reciben talleres y orientación sobre diversos temas.
Cristián Martínez Bazán, director de la instancia de juventud en Yautepec, explicó que es el cuarto año consecutivo que obtienen recurso federal para implementarlo en el equipamiento del centro.
Por su parte, el director de bienestar y estímulos a la juventud del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Antonio Servin, felicitó el trabajo coordinado de los municipios con el gobierno estatal; puntualizó que en la entidad existen nueve centros que están funcionando para servir a la población juvenil, convirtiendo a Morelos en uno de los más participativos en las convocatorias federales.
Al concluir su participación, Antonio Servin reconoció a Pablo Gordillo por la buena gestión que realiza con el gobierno federal para lograr ofertar estos beneficios a los jóvenes de Morelos.
Para finalizar, Pablo Gordillo Oliveros destacó el trabajo del director de la instancia de juventud en Yautepec, pues es un municipio activo que siempre busca nuevas oportunidades para ofrecer a los jóvenes e invitó a los demás directores a participar en las convocatorias para ser voceros y ofertar más herramientas que las juventudes puedan aprovechar.