CUERNAVACA, Mor., 13 de mayo 2019.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que seguirá haciendo todo lo necesario para disminuir los niveles de inseguridad en el estado, así como garantizar el bienestar de las familias que aquí viven.

De esta manera lo manifestó durante el festejo del día de las madres para unas mil 500 trabajadoras de diversas áreas que conforman el Gobierno del Estado, el cual se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones, en Xochitepec.

«Vamos a seguir combatiendo la delincuencia para que ustedes estén bien; lo único que queremos en este gobierno es que a todas las familias les vaya bien y queremos el bienestar de sus hijos y de sus hijas, porque son el futuro del estado», afirmó.

Blanco Bravo reconoció el doble esfuerzo que realizan quienes estuvieron presentes en esta reunión, ya que además de poner todo su empeño en lo laboral, también tienen la responsabilidad del cuidado y en muchas ocasiones la manutención de sus hijos.

Destacó que la figura materna es pieza clave en la familia y la sociedad, ya que son el motor que inspira para la formación de todo ser humano, por lo que reiteró su máximo respeto a todas las asistentes al evento.

Asimismo, el mandatario estatal invitó a toda la base trabajadora femenina a que se sumen a la estrategia de Gobierno, la cual busca un desempeño transparente y de cero tolerancia a la corrupción, a fin de lograr un mayor desarrollo de todos los sectores de la entidad.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, recalcó que Morelos tiene un gobierno que valora el esfuerzo de las mujeres que atienden un hogar y, al mismo tiempo se desempeñan con responsabilidad en el trabajo de servidor público.

Por ello, explicó, se trabaja para que gocen de tratos igualitarios en el plano profesional y que su esfuerzo sea recompensado.

Al concluir el mensaje oficial, el mariachi «Universal» interpretó las tradicionales mañanitas para todas las madres de familia que asistieron al ameno encuentro.