
Genera comando pánico en Coatlán del Río
CUERNAVACA, Morelos 2 de enero del 2017 -. En este año que inicia el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca redoblará esfuerzos para trabajar por Cuernavaca y lograr la ciudad que todos queremos con mejores servicios públicos y servidores comprometidos con la honestidad y la transparencia.
De la mano con los ciudadanos seguiremos trabajando para sacar adelante a esta ciudad en beneficio de todos los cuernavacenses, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz.
El encargado de la política interna municipal comentó que por instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en este 2017 se trabajará de manera intensa y coordinada para transformar una ciudad que ha estado abandonada por las administraciones anteriores.
Por ello hizo un llamado a la ciudadanía, empresarios, comerciantes, alumnos, profesionistas, y a todo aquel que desee sumarse al Proyecto Ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco, para lograr juntos una ciudad con mejores oportunidades para todos.
“Agradecemos el apoyo de la ciudadanía, las muestras de cariño y respeto hacia el Alcalde Cuauhtémoc Blanco, y reiteramos nuestro compromiso para mejorar los servicios públicos en nuestro Municipio”, manifestó Guillermo Arroyo.
Aunque admitió que 2016 fue un año difícil a causa de actores politicos que intentaron por todos los medios desestabilizar la administración municipal y al alcalde Blanco Bravo, refirió que ello obligó al gobierno municipal a echar mano de todas las herramientas legales y jurídicas para defender la soberanía del Municipio y el voto de los ciudadanos que eligieron como Presidente Municipal a Cuauhtémoc Blanco.
En relación a las obras y servicios con que iniciará el Ayuntamiento de Cuernavaca en este 2017, dijo que será el bacheo de calles y avenidas, la restauración y balizamiento de vialidades, alumbrado público, entre otras tareas y necesidades.