![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CUAUTLA, Mor., 24 de Julio del 2018.- Es en el municipio de Cuautla y no en la comunidad de Hueyapan donde se requiere la participación del ejército, señalaron pobladores de enlace con el gobierno del estado.
Con la exigencia que en días recientes se exhibieron a la opinión pública sobre las extorsiones en la modalidad de cobro de piso a transportistas de la ruta 17, en la mesa de diálogo dejaron en claro que es en el municipio de Cuautla donde se han registrado las agresiones.
Fueron suspendidos los servicios de transporte a principios del mes pasado en la ruta Hueyapan-Cuautla ante el rumor de que la delincuencia incendiaría vehículos que no hubieran accedido a las presiones.
Aunque la zona militar con base en Cuautla ofreció establecer una extensión en Hueyapan, los pobladores subrayaron que es en la base de la ruta de transporte donde se requiere la vigilancia de las fuerzas castrenses al ser el punto donde se han registrado las agresiones.
La mesa de diálogo aún no concluye, se espera que se retome la mesa de trabajo para continuar con el resto del pliego petitorio que entregaron pobladores en manifestación este lunes en la ciudad de Cuautla.