CUERNAVACA, Mor., 27 de agosto 2019.- La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer las identidades de los dos hombres asesinados y abandonados en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec. 

El primero de los hechos, a las 01:15 horas, los  elementos del Servicio Médico Forense, llegaron a la calle Olmecas de la colonia Cerritos perteneciente al municipio de Cuernavaca, donde tuvieron a la vista un vehículo Nissan, Tsuru de color blanco con placas de circulación 6204LUT del servicio de transporte público del estado de Morelos sin itinerario fijo (taxi). 

En la cajuela fue encontrado el cuerpo sin vida de Gabriel Martín “N” de 50 años de edad. Servicios periciales fijaron y embalaron una cartulina con un mensaje escrito, motivo por el cual re realizan las diligencias correspondientes.

Después, a las las 07:52 horas del martes, se recibió reporte que sobre la Autopista México-Acapulco, en lo que corresponde al Camino Antiguo a Santa Fe, del poblado de Alpuyeca, del municipio de Xochitepec, se habría localizado un cuerpo humano sin vida.

Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar en donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre quien se localizó envuelto en plástico de color negro, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A través de la Unidad Especializada en Identificación Humana, se estableció la identidad como de quien en vida llevara por nombre Guillermo “N” de 36 años de edad. A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se integra la carpeta de investigación correspondiente.