
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
TLAQUILTENANGO, Mor., 28 de agosto de 2019.- En el marco del día del Abuelo, en el municipio más grande de Morelos, Tlaquiltenango, celebraron a más de 500 mujeres y hombres que asistieron al festejo donde se coronaron y reconocieron a los dos adultos más longevos de este municipio: Elpidia Molina de 109 años y Martín Cázares de 119 años.
Ambos vecinos de este municipio, ella de la cabecera municipal y él de la comunidad de Quilamula, y por su edad y época, tienen recuerdos del zapatismo y sus familias estuvieron durante la Revolución cercanos a Zapata.
Ellos igual que los demás invitados en la plaza principal, estuvieron contentos de ser reconocidos con flores, una corona, regalos, pastel y desayuno, así como mariachis. En Tlaquiltenango, hay casi cinco mil adultos mayores, respondió Olivia Vergara, presidenta del DIF municipal, quien señaló que es importante respetar y querer a los adultos mayores y aprender de ellos sobre todo sus valores, y atender a ese dicho de quien “el que no escucha un consejo, no llega a viejo”.
Los asistentes recibieron pequeñas despensas en bolsas de tela, útiles para las señoras y en pro del medio ambiente.