
Propone Diputada Ley de fomento, preservación y desarrollo artesanal
CUERNAVACA, Mor., 12 de julio 2018.- La diputada electa de Morelos, Ariadna Barrera Vázquez, aclaró que no van por venganzas en el Congreso, pero si recomendó a sus homólogos en funciones, no lastimar más al pueblo.
Luego de que diputados aprobaron reformas a modo para beneficiar a la actual administración, la legisladora electa de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a la prudencia y el respeto, “que no se realicen acciones en contra del pueblo, que ya está muy lastimado”.
Adelantó que una vez que asuman el poder, “vamos a llegar a hacer lo necesario legalmente, ya sea revertir, sancionar o auditar, todo lo que se tenga que hacer para que la ciudadanía tenga la certeza de que se hará un trabajo diferente”.
Barrera Vázquez, recaló que no se permitirá la impunidad, “pero tampoco vamos por venganzas, pero por eso se pide la de la manera más atenta que los diputados actuales, se manejen con ese respeto, porque los juzgará la historia y el pueblo”.
Asimismo, dijo que se revisará el cómo se recibirá el Congreso, de ahí lo que sigue serán las auditorias correspondientes, “porque tenemos que dar cuentas al pueblo y necesitamos saber en dónde estamos parados”.