![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/12b80550-0d49-4e68-9923-a7138fb749e5-107x70.jpeg)
Continúa Cuernavaca programa permanente de bacheo
CUERNAVACA, Mor., 3 de agosto de 2022.- A causa de un adeudo por cerca de 500 mil pesos heredado por el ex presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, transportistas de carga protestaron en la calle Plutarco Elías Calles para exigir el dinero comprometido, el cual tendrá que ser cubierto por la actual administración.
Los trabajadores protestaron fuera de la oficina de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, ahí reclamaron la morosidad correspondiente al año 2021.
Los quejosos solicitaron al alcalde José Luis Urióstegui Salgado abrir el diálogo para que conozca los trabajos ofrecidos al ayuntamiento de Cuernavaca, en diversas obras realizadas, de las cuales no recibieron el pago correspondiente por parte de Villalobos Adán.
La protesta generó tráfico en la zona, hasta que los camioneros fueron recibidos por servidores públicos municipales y con ello establecieron pausar el cierre de calles y avenidas.