
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2019.- Los Correcaminos de Carlos Reinoso buscarán este martes un triunfo obligado ante Monarcas Morelia para asegurar su boleto a la segunda fase del torneo de Clausura 2019 de la Copa Mx, en duelo correspondiente a la jornada 6 a celebrarse en punto de las 19 horas en el Estadio Marte Rodolgo Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El equipo michoacano pese a su mal paso en el torneo de Liga, llegará al encuentro clasificado a los octavos de final e invicto al sumar 9 unidades, luego de tres triunfos dentro del Grupo 9. En tanto que Correcaminos se ubica en el segundo lugar con 4 puntos.
Asimismo se encuentran los eliminados Potros UAEM con 1 punto, situación por la cual, el triunfo para los dirigidos por el Maestro Reinoso es obligado, pues únicamente clasificarán a la siguiente ronda los siete mejores segundos lugares.
Más en Quadratín Michoacán