
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUAUTLA, Mor., 6 de enero 2019.- Por primera vez en esta ciudad, elementos policiacos entregaron juguetes en las colonias más alejadas de Cuautla con motivo del Día de Reyes.
En las galeras -donde se encuentran las familias jornaleras para el corte de caña- ubicadas en Casasano y Peña Flores así como en la ampliación Conos y comunidad de la Biznaga, de la colonia Nicolás Tapia, los elementos policiacos repartieron juguetes está día.
Un reporte al concluir el recorrido está noche arrojó que fueron aproximadamente 280 niños los que recibieron juguetes este día gracias a la iniciativa de los elementos de Seguridad Pública de Cuautla.
“El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julián Rubén Castañeda Tavares, brindó todas las facilidades a sus entusiastas elementos para que pudieran utilizar las patrullas para la transportación de los juguetes recolectados”, informó el ayuntamiento de Cuautla a través de un comunicado.
Voceros de la corporación coincidieron en que fue satisfactorio recibir sonrisas de los pequeños quienes se acercaron desde los campos a tan inusuales visitas.