
Proponen fuerzas políticas del Congreso autorizar créditos a municipios
CUERNAVACA, Mor., 09 de Agosto 2018 .- Francisco Hurtado Delgado, magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEE) calificó irresponsable el publicar la supuesta resolución en la que se le retiró la diputación plurinominal al Partido Socialdemócrata.
Luego de que trascendiera de que se bajó Melissa Torres de la diputación plurinominal, se entrevistó vía telefónica al funcionario electoral, quien aclaró que es falso, “no ha sesionado el tribunal, con asuntos relacionados al Congreso del estado, esa sesión será el viernes 10 de agosto, y ahí se verán todos los asuntos”.
Hurtado Delgado, confirmó que existen 10 recursos en relación a impugnaciones en el Congreso del estado, “los estaremos resolviendo el día de mañana”, esto, dijo, una vez que se amplió el plazo para resolver los asuntos del Congreso que ponen de fecha el día de mañana.
Asimismo, comentó que lo que sigue del proceso electoral se irá resolviendo, ejemplo el 5 de septiembre lo relacionado a la gubernatura y en octubre las alcaldías que están impugnadas.