CUERNAVACA, Mor., 14 de mayo 2019.- A pesar de los índices delictivos que se han incrementado en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, representante del gobierno federal en la entidad, consideró que la inseguridad, no ha sido rebasada y señaló que se trabaja en el combate a la delincuencia desde la federación.

Entrevistado a su salida de la mesa de pacificación que se realizó en Palacio de Gobierno, el delegado de Bienestar Social admitió que han tenido acontecimientos preocupantes y difíciles, pero también hay resultados y debido a esos resultados hay reacciones y reacomodos por parte de la delincuencia organizada.

“No creo que en el tema de la inseguridad, haya sido rebasado, hemos tenido acontecimientos lamentables y difíciles, preocupantes que debemos trabajar coordinados para abatirlos, (…) hay resultados y debido a ello hay reacciones y reacomodos de la delincuencia organizada en el estado de Morelos”.

Sin embargo admitió que sé que se tienen que cambiar y fortalecer las instituciones de seguridad pública en Morelos “ en eso estamos trabajando para dar resultados muy pronto, porque la ciudadanía no espera”.