
Entrega diputado Rafael Reyes sillas de ruedas y andaderas en Jiutepec
JOJUTLA, Mor., 4 de noviembre de 2020.- Luego de varias semanas de ausencia por haberse contagiado de Covid 19, el presidente de la mesa Directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, no desprovechó la oportunidad de reaparecer en un evento público, en el que además presumió ser uno de los principales impulsores de la rehabilitación integral del hospital “Dr. Ernesto Meana San Román” en el municipio de Jojutla.
Alfonso de Jesús apareció, tras superar al virus SARS-CoV-2, junto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco y aprovechó los reflectores para asegurar que él gestionó dicha obra durante su paso como presidente municipal de Jojutla, en la pasada administración.
A penas el pasado 22 de octubre, a través de sus redes sociales, el legislador confirmó ser portador de Covid 19 y desde ese momento no se le vio en ninguna actividad.
Incluso, tampoco acudió al Congreso de Morelos para presidir la sesión de este miércoles 4 de noviembre.