
Suspenderá clases educación básica viernes 14 y lunes 17 de marzo
CUERNAVACA, Mor., 9 de noviembre 2018.- Este viernes en el Congreso de Morelos inauguraron el foro temático de consulta en temas de educación inicial y especial, mismo en el que destacó la participación del secretario de Educación Luis Arturo Cornejo, quien llamó a los profesores a trabajar en una Reforma Educativa real y que genere cambios positivos en los alumnos de Morelos.
Asimismo adelantó que se presentará en el Congreso de la Unión para proponer una iniciativa en el sector educativo con el fin de colaborar para crear una nueva generación donde las niñas y niños mexicanos puedan progresar.
En el lugar, la diputada Tania Valentina Rodríguez declaró que el estado de Morelos es el primero en trabajar para el impulso del sector, pues hay una cifra alta de madres solteras que deben salir a trabajar y sin querer, descuidan a sus hijos.