
Suspenderá clases educación básica viernes 14 y lunes 17 de marzo
CUAUTLA, Mor., 8 de diciembre del 2018.- En el municipio de Cuautla, el grupo “Plan de Ayala” asumió el llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que los ciudadanos asuman su responsabilidad de gobierno rumbo a la “cuarta transformación”.
En los patios del tren escénico iniciaron los “Foros de Enseñanza” con la participación del historiador Rafael Vázquez Chávez quien compartió conocimientos sobre la creación de la Constitución Mexicana con la exposición de ilustraciones de personajes históricos del “Museo Ambulante”.
“Curiosamente este museo ambulante que he llevado anteriormente a las secundarias me llenó de zozobra porque los estudiantes no tienen conocimiento de nada, de cosas fundamentales. Ese es el principio que los malos gobiernos hayan prosperado, que no tengan conocimiento”, dijo.
Señaló que la motivación es que las personas ejerzan su estatus de ciudadanos y sean los que realmente gobiernen al referir que López Obrador hizo un llamado para asumir la responsabilidad como ciudadanos.
“Ser ciudadano significa tener poder, hablar, decir, poner en su justa dimensión de las cosas y nosotros debemos ser responsables de esto”, dijo en entrevista luego de la charla en los patios del tren escénico.
Los foros se llevarán a cabo cada sábado a las cinco de la tarde donde los ciudadanos podrán intercambiar conocimientos y experiencias.