Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realiza DIF Cuernavaca jornadas de salud gratuitas

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 10 de octubre de 2018 | 18:01
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 10 de octubre 2018.- El Sistema DIF Cuernavaca llevó a cabo tres jornada de salud en las colonias Benito Juárez, Santa Veracruz y Milpillas, como parte de las acciones para atender las necesidades de las familias del municipio.

Autoridades del organismo descentralizado indicaron que a través del programa Caravanas de la Salud, se realizan visitas semanalmente a distintas colonias de la capital del estado para proporcionar servicios de salud gratuitos, que beneficien a las personas que lo necesitan, especialmente a aquellas que no cuentan con seguridad social.

Las unidades móviles de este programa ofrecen servicios de medicina general, odontología, ginecología, optometría, audiometria, cortes de cabello y detección de enfermedades crónico-degenerativas.

Este programa se ha llevado a  colonias como Villa Santiago, La Unión, Universo, Milpillas, Patios de la Estación, Carolina, Lagunilla, del Salto, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Es por ello que hicieron el llamado a la ciudadanía a estar pendientes y aprovechar los servicios que ofrecen las Caravanas de la Salud, las cuales visitarán el próximo 11 de octubre la colonia Lomas del Ajonjolinar; el 16 del mismo mes, estarán en la explanada del poblado de Santa María Ahuacatitlán; el 18 en Lomas de Cortés; y finalmente, el 23 en la colonia Antonio Barona.