CUERNAVACA, Mor., 10 de octubre 2018.- El Sistema DIF Cuernavaca llevó a cabo tres jornada de salud en las colonias Benito Juárez, Santa Veracruz y Milpillas, como parte de las acciones para atender las necesidades de las familias del municipio.

Autoridades del organismo descentralizado indicaron que a través del programa Caravanas de la Salud, se realizan visitas semanalmente a distintas colonias de la capital del estado para proporcionar servicios de salud gratuitos, que beneficien a las personas que lo necesitan, especialmente a aquellas que no cuentan con seguridad social.

Las unidades móviles de este programa ofrecen servicios de medicina general, odontología, ginecología, optometría, audiometria, cortes de cabello y detección de enfermedades crónico-degenerativas.

Este programa se ha llevado a  colonias como Villa Santiago, La Unión, Universo, Milpillas, Patios de la Estación, Carolina, Lagunilla, del Salto, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Es por ello que hicieron el llamado a la ciudadanía a estar pendientes y aprovechar los servicios que ofrecen las Caravanas de la Salud, las cuales visitarán el próximo 11 de octubre la colonia Lomas del Ajonjolinar; el 16 del mismo mes, estarán en la explanada del poblado de Santa María Ahuacatitlán; el 18 en Lomas de Cortés; y finalmente, el 23 en la colonia Antonio Barona.