
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 1 de junio 2019.- En protesta por los descuentos por litros de hidrocarburos faltantes que les realiza Petróleos Mexicanos (Pemex), cerca de 50 personas de la empresa SIMSA mantienen desde viernes bloqueada la terminal que se ubica en Boulevard Cuauhnáhuac, en Cuernavaca, que, de seguir de esta manera, podría darse desabasto de combustible.
Marco Antonio Servín, uno de los trabajadores externos a la paraestatal, aseguró que trasladan el producto del puerto de Acapulco a la ciudad de Cuernavaca, sin embargo, cuando se descarga la gasolina faltan litros.
“El problema es el faltante que nos cobra por fallas en las máquinas de medición de Petróleos, son medidores obsoletos y antiguos, y al llegar, nos dicen que falta combustible, y nos descuentan del salario”.
Ejemplificó que la molestia se dio, ya que, al descargar el producto, “me dijeron que llevaba 250 litros de faltante, y eso es imposible, eso es el descontento, porque muchas veces ni cobramos el flete de dos mil pesos que nos pagan”.
Por esta razón advirtieron que no liberaran las instalaciones de la paraestatal y con ello, las pipas no han realizado descarga de combustible y está detenido el abastecimiento a las gasolineras.