
Se instala en Jiutepec Red de Sistemas DIF Municipales
CUERNAVACA, Mor., 26 de enero de 2018.- Los diputados del Congreso del Estado exhortaron al titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Estatal, a destinar una partida presupuestal a la Secretaría de Turismo, para el desarrollo turístico de los municipios del estado denominados Pueblos Mágicos y Pueblos con Historia y Tradición.
Lo anterior es la propuesta que presentó su homólogo Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso, cuyo objetivo es impulsar la economía y el turismo en Morelos.
Durante la sesión de la Diputación Permanente del Primer Periodo de Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LIII Legislatura, que se realizó este jueves, los diputados dieron entrada y aprobaron la propuesta de Navarrete Conde.