
Propone Gordillo que SS Morelos opere banco de medicamentos
JIUTEPEC, Mor., 30 de mayo 2018.- La candidata por el Sexto Distrito Local por la coalición Juntos Haremos Historia en Jiutepec, Ari Barrera se comprometió a establecer una agenda ciudadana en defensa de los morelenses principalmente en atender mediante políticas públicas las necesidades de inseguridad y los principales problemas sociales, como en impulso del programa “becarios si, sicarios no”..
En entrevista, la candidata por Morena, Ari Barrera consideró urgente la promoción de las becas mediante el aumento de alcance a los niveles de educación básica hasta el nivel universitario, además de que ayudaran a los jóvenes con incentivos que sean beneficiados con un oficio y evitar que se alojen a la comisión de los delitos, tal como se ha visualizado en los últimos años.
“A los jóvenes hay que atenderlos, hay que respetarlos hay que impulsar el programa nacional del proyecto alternativo de Andrés Manuel López Obrador de becario si, sicarios no, es decir, aumentar la beca a nivel universitario y poner apoyos a los jóvenes que no estudian o no trabajan para prepararlos para un oficio”, dijo.
Por tal motivo, expresó que cuenta con la calidad moral al ser ciudadana e impulsar mejoras en las leyes morelenses, por lo que calificó como malo el trabajo que han realizado los actuales diputados locales que sólo trabajaron a favor de sus partidos políticos y que hoy en día se pretenden reelegir.
“El llamado que yo les daría a los diputados locales que no defendieron al pueblo, a que se hagan a un lado y nos dejen pasar, nosotros si traemos propuestas, si traemos el valor suficiente, si traemos la calidad moral para poder tener nosotros un espacio, estoy en la dinámica de todos los ciudadanos cansados de los actos políticos (…) Traemos la agenda que trae nuestro candidato a Gobernador, en regresar el mando policiaco a los municipios”, explicó.
Por último, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Ari Barrera llamó a la ciudadanía a participar este primero de julio a emitir su voto a favor de las propuestas ciudadanas. Además de que emitan un voto de análisis, es decir, a evitar la reelección de aquellos candidatos que no han realizado un trabajo ciudadano.