Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA. Mor., 06 de Julio 2018.-Somos los mil usos en la jornada electoral, aseguran consejeros.
Integrantes del Consejo Municipal de Cuernavaca, urgieron mejores condiciones para su desempeño electoral, ya que aseguran, nunca se había visto un proceso tan desorganizado, incompleto y con tantas inconsistencias.
Previo a la entrega de su constancia de mayoría a Francisco Antonio Villalobos Adán, ante el Consejo Municipal de Cuernavaca, del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), María Antonieta Salgado aprovechó la asistencia de los medios de comunicación para señalar que el consejo se integró un día antes de la jornada.
“Los consejeros, barrimos, lavamos baños, realizamos funciones administrativas, fuimos mil usos en el proceso electoral, con una dieta, que si era dieta, con tratos inhumanos, con poca comida, baños sin funcionar, la figura del consejero electoral que antes era relevante, ya no están digna, en los siguientes procesos se debe de dignificar la figura”.
Como ciudadana y consejera, apuntó, debemos trabajar para que no vuelva a pasar ni en Morelos ni en el país este tipo de situaciones de carencia.