
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 19 de junio de 2017.- A partir de su designación como presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Fernando Charlestón Hernández, ha sostenido un diálogo con integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), dirigentes de los sectores y organizaciones, así como con los representantes populares federales y locales del Revolucionario Institucional. La intención es preparar el proceso para la designación del nuevo Comité Directivo Estatal que tenga bajo su responsabilidad el proceso electoral 2018.
Charlestón Hernández ya se reunió con los integrantes del CDE, donde estuvieron presentes los dirigentes de la CNOP, Víctor Hugo Manzo Godínez, de la CNC, Juan Carlos Rivera Hernández; Grecia Jarillo, delegada con funciones de presidenta del ONMPRI Morelos; el coordinador estatal del Movimiento Territorial, César Cruz Ortiz; el dirigente de la UR, Jesús Milford Rico Ponce; y el presidente en el estado de la Red de Jóvenes por México, Carlos Rebolledo.
También con los representantes populares federales y locales emanados de las filas priistas: la senadora, Lisbeth Hernández Lecona; los diputados federales, Rosalina Mazari Espín, Matías Nazario Morales; y los diputados locales Mario Chávez Ortega, Aristeo Rodríguez Barrera y el coordinador parlamentario, Alberto Martínez González.
El presidente provisional del PRI en Morelos, ha explicado que la encomienda que le fue asignada por el dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, es para llevar a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal y en ello se enfocará.
Por ello, Fernando Charlestón hizo un llamado a los priistas para que todos se sumen en torno a un solo proyecto: el Partido Revolucionario Institucional.
En estos encuentros, Fernando Charlestón ha sido acompañado por Rodolfo Becerril Straffon, quien, hasta este jueves 15 de junio, ocupó el cargo de presidente del PRI en Morelos.