![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
YAUTEPEC, Mor., 1 de enero de 2023.- A las 00:01 horas de este domingo 1 de enero nació la primera bebé del 2023 en la entidad, en el Hospital de la Mujer, ubicado en el municipio de Yautepec, informó. Servicios de Salud Morelos.
Indicó que la mamá Vianey, habitante de Yecapixtla, vía parto por cesárea dio a luz a una bebé de tres kilos 400 gramos y midió 54 centímetros.
La pequeña, que se encuentra saludable, fue recibida por el equipo de especialistas Oliver García Zamora, ginecólogo; Alicia González Zamora, pediatra; residente de ginecología, Nelson Hernández Moreno y Adelfo Bahena Guzmán, anestesiólogo.
Servicios de Salud de Morelos reitera su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la atención obstétrica en la red hospitalaria.