![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 1 de julio de 2021.- A pesar de la poca productividad lograda en tres años, los diputados de la actual legislatura analizan obtener un bono “por servicios prestados”, esto a dos meses de que concluya su gestión.
De los 482 millones de pesos de presupuesto aprobado por el Pleno Legislativo para este año, se tendrían que dar 90 millones de pesos para cubrir el gasto, ya que se presume una intención de tres a cinco millones para cada uno de los 20 legisladores.
El vicepresidente de la Mesa Directiva José Luis Galindo Cortéz, admitió que hay una propuesta hecha ante la Junta Política y de Gobierno (JPyG) de parte de las y los coordinadores de las fracciones y grupos parlamentarios, aunque no quiso hablar respecto a los montos.
Se sabe que hay una segunda propuesta para que dicho bono de retiro sea de un millón de pesos, los cuales serían proporcionados en la primera quincena del mes de agosto.
Sin embargo, la última propuesta aún sigue en el análisis porque están con la verificación de los ahorros hechos en los gastos del presupuesto, sin descartar que podría darse el beneficio económico.