![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 7 de mayo de 2022.- Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), asistió a la Primera Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) 2022, donde se abordaron temas sobre las estrategias que se llevan a cabo en las dependencias a cargo de los asociados.
En el mismo sentido, se realizaron dos paneles, los cuales se seccionaron en: Integración de Cadenas de Valor en Norteamérica; Infraestructura del Futuro para el Desarrollo Económico; y la Presentación del CAF- Banco de Desarrollo de América Latina. “Estas ponencias nos permiten conocer sobre las técnicas y fundamentos para un desarrollo integral, para propiciar una economía innovadora, inclusiva y sólida para Morelos, mediante la infraestructura como motor del crecimiento social y financiero; por medio del fortalecimiento de las cadenas de suministro, que son la columna vertebral del esfuerzo de integración económica”, comentó Cecilia Rodríguez.
Finalmente, la funcionaria estatal destacó que la actual administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ha mantenido abierta a acciones colaborativas para la creación de áreas de oportunidad, con la finalidad de dar a conocer el crecimiento del territorio morelense en la materia.
En dicho encuentro, se contó con la presencia de Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía del Gobierno Federal; Carlos Alberto García González, presidente de la AMSDE; Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar; así como Fernanda Guarro, directora general de 3M México.