
Acusan en su cara a Urióstegui de amañar elección de ayudantes
JIUTEPEC, Mor., 30 de junio de 2025.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jiutepec, encabezado por Liliana Alanís Espinoza presentó el primer informe semestral destacando la atención a más de 20 mil personas mediante programas y actividades sociales realizadas en el municipio.
Durante la Tercera Sesión de Gobierno, el DIF presentó avances significativos destacando los siguientes aspectos:
Además, se han concretado 16 convenios de colaboración con instituciones y organizaciones para fortalecer los servicios y programas ofrecidos a la comunidad.
En su intervención la presidenta Liliana Alanís Espinoza dijo que “gracias al gran trabajo de todo el equipo hemos transformado al DIF Jiutepec en una institución funcional y fortalecida. A pesar de haber recibido un DIF en condiciones deplorables física, administrativa y operativamente, hemos logrado revertir esta situación. Seguiremos trabajando para brindar servicios de calidad a las familias jiutepequenses” destacó.
Durante la sesión también se abordaron nuevas propuestas para rehabilitar espacios, ampliar coberturas y fortalecer la vinculación con la comunidad, además de reconocer La labor de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, como pilar esencial en la defensa de los derechos de este sector del municipio.