
Avala Congreso terna para designar presidencia del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 31 de enero 2019.- El ex candidato independiente al gobierno de Morelos y ex senador de la República, Fidel Demédicis Hidalgo presentó ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), su carta de intención para la conformación del partido político FUTURO.
En entrevista una vez que presentó la documentación correspondiente para la creación de un nuevo instituto político, y decir las propiedades con las que cuenta, el ex aspirante al gobierno de Morelos rechazó que busque con ello el enriquecerse económicamente.
“Los que piensan que se pueden hacer ricos con los partidos políticos, si están de moda, (…) hay más de 18 solicitudes para la creación de partidos en Morelos, a nivel nacional más de cien, hay gente que si busca hacerse rico”.
Insistió que se necesita una política incluyente en donde todos quepan, además que tenga rostro humano. “estamos planteando en la declaración de principios que los derechos sean para todos, nadie se excluya, y una política en que la lucha que se dé, y logre la tranquilidad al pueblo”.
En su mensaje, el ex perredista y ex senador, manifestó que en Morelos, debe ser para los morelenses, “la independencia trajo como resultado el que no dependiéramos de otro país, (…) hoy nos gobierna un español, por eso vamos a luchar para que sean morelenses los que gobiernen este estado”.