
Va Juan Ángel Flores por nueva clínica y servicios del ISSSTE
CUERNAVACA, Mor., 14 de mayo 2018.- En medio de un ambiente festivo, José Luis ¨Choche¨¨Borbolla inició su campaña para la Presidencia Municipal de Cuernavaca, en el corazón de la Ciudad de la Eterna Primavera, donde presentó sus propuestas basadas en expresiones ciudadanas.
Rodeado de jóvenes y familias de distintas colonias de la capital, Choche Borbolla estrechó las manos de los comerciantes, empresarios y ciudadanos que se encontraban en el Centro Histórico, a quienes entregó su plan de gobierno.
“Queremos que Cuernavaca vuelva a sonreír y recupere su esplendor. La delincuencia y el miedo están ganando las calles, nos estamos quedando presos en nuestras casas. La gente busca seguridad y que el municipio siga avanzando”, señaló.
Dijo que en las últimas semanas, junto con su equipo de trabajo, escuchó las necesidades de las familias y se diseñaron las mejores estrategias para dar solución en corto, mediano y largo plazo con los siguientes ejes de trabajo:
Familia Segura:
Tu familia y tú serán el centro de nuestra estrategia de seguridad. Impulsaremos programas de integración social y un modelo policiaco de proximidad ciudadana.
Gobierno para la Gente:
Vamos a trabajar con absoluta transparencia y honestidad. Se van a acabar los ¨moches¨ y los tratos en ¨lo oscurito´. Vamos a gobernar con la gente y para la gente.
Desarrollo Económico y Social Incluyente:
Generaremos las condiciones para que esta ciudad sea próspera y justa. El Ayuntamiento trabajará incansablemente para generar confianza y atraer inversiones.
De la mano con la iniciativa privada, la sociedad civil y los diferentes órdenes de gobierno, generaremos iniciativas para que este desarrollo incluya siempre, a los que se nos han quedado atrás y más nos necesitan.
Cuernavaca 18-21 (agenda urbana)
El crecimiento urbano y ordenado, devolverá el esplendor a nuestra ciudad. Impulsaremos un ambicioso programa de rescate de calles y espacios públicos. Cuernavaca volverá a ser de sus ciudadanos.
Tu Municipio:
Acabaremos con las “mordidas” y las “transas” en los servicios que otorga el ayuntamiento. Modernizaremos la administración pública municipal, el Ayuntamiento estará siempre del lado de la gente.
“Hoy que tengo la oportunidad de encabezar este gran esfuerzo, haré todo lo que esté a mi alcance para que Cuernavaca vuelva a sonreír porque en Cuernavaca sí hay esperanza” ,finalizó.