
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 10 de octubre 2018.- Esta mañana el notario Manuel Carmona Gándara, acompañado por un grupo de abogados, asistieron al Congreso local para expresar su preocupación por la posible modificación con proyecto de Decreto por el que se abroga la Ley del Notariado del Estado de Morelos durante la próxima sesión ordinaria en el recinto legislativo.
Los abogados se presentaron para hacer entrega de un oficio para solicitar conocer la nueva Ley del Notariado para el Estado de Morelos que pretenden aprobar en la próxima sesión.
El licenciado en derecho señaló que le inquieta que los legisladores no los tomen en cuenta ante las decisiones y cambios a la ley, como lo hizo la administración pasada el 29 de agosto de 2018, es decir a sólo unos días y escasas horas de dejar el cargo.
Carmona Gándara agregó que a través de redes sociales fueron informados respecto a que la LIV Legislatura busca revertir la Ley presentada al pleno y señalaron que primero deben conocerla para verificar si será de beneficio para su gremio.