•  Envía Agustín Alonso mensaje para unir esfuerzos a favor de Morelos  

YAUTEPEC, Mor., 6 de noviembre de 2021.- Con un mensaje de unidad por Morelos, se desarrolló la Onceava edición de La Cabalgata de la Amistad, La Más Grande de Morelos, convocada por el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, en la que participaron presidentes municipales, legisladores, locales y federales, así como organizaciones charras y campesinos amantes de los caballos, de diversos municipiosde Morelos y de los Estados de Puebla y Guerrero. “Estoy muy contento, porque es una tradición que retomamos después de dos años de espera por la pandemia», afirmó el Legislador momentos antes de montar su caballo en compañía de su esposa Johalín Meza Gómez.

Resaltó que el mensaje es de unidad, de unidad por Yautepec  unidad por Jiutepec y unidad por Morelos». Además de motivar la movilidad social, la sana convivencia entre familias, también  se busca la reactivación de la economía.

En la cabalgata participaron personalidades como el presidente del Congreso, Francisco Erick Sánchez Zavala, el presidente de Ayala Isaac Pimentel Mejía, El ex diputado, Andrés Duque Tinoco y el senador Ángel García Yáñez. Así también y de manera muy especial Agustín Alonso agradeció la presencia de jinetes provenientes de los Estados de México y Guerrero, entre otras agrupaciones que tienen llegaron de diversos municipios del estado.

Las mujeres y hombres a caballo salieron desde el Hospital de la Mujer, cabalgaron por calles del centro hasta la carretera a Oacslco, después boulevard la Perseverancia y finalmente la carretera Cuernavaca-Cuautla hasta llegar a San Carlos donde se realizó una gran convivencia.