![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
Cuernavaca, Mor a 4 de junio del 2018.- Los partidos políticos solo ven al ciudadano como votos y no como seres humanos, ya que durante las campañas políticas muestran su mejor cara y después de obtener el triunfo, jamás regresan a las colonias o poblados, sostuvo Daniel Altafi, candidato independiente a diputado federal por Cuernavaca, quien hizo un llamado al “voto nuevo”, jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho este primero de julio, para que lo hagan con responsabilidad y principalmente elijan a ciudadanos independientes y no a partidos políticos, que durante décadas, sólo han demostrado que sus intereses están por encima de las necesidades legítimas de la sociedad.
Hay que recordar, agregó, que en la historia de México, ningún partido político ha resuelto la problemática social, inclusive, han sido los responsables de la grave crisis que existe; Sus representantes populares se han visto involucrados en constantes actos de corrupción e impunidad, y lo más grave, es que se han descubierto sus relaciones con el crimen organizado y otras actividades ilícitas.
Lo anterior durante un recorrido que realizó por la Plaza Lido en Cuernavaca, donde visitó a los comerciantes del lugar, para escuchar sus necesidades. Se presentó, los escuchó y pidió permiso para representarlos ante el Congreso de la Unión. “Estoy convencido de que la sociedad está cansada de tantas mentiras. Hoy los partidos políticos sólo ven a la sociedad como un voto y no como seres humanos. Una despensa se termina en tres meses y un mal gobierno puede afectarnos toda la vida”, sentenció.
Reunido con los comerciantes del lugar, Daniel Altafi escuchó los graves rezagos en materia de infraestructura urbana y seguridad pública,” problemas sociales que son el ejemplo claro de las autoridades, venidas de los partidos políticos, solo se han servido de la sociedad y dejado atrás los principios por los cuales fueron electos en los cargos populares”, señaló.
Asimismo, dijo que “el voto nuevo debe ser a gente nueva, caras frescas, personas que no tenemos vicios, que jamás hemos militado en ningún partido políticos, pero que sobre todo tenemos las ganas de cumplir, porque nos ha costado mucho trabajo llegar y no vamos a echar a perder la confianza de miles de ciudadanos que han decidido que exista un ciudadano en la boleta y que pueda culminarse, logrando llegar a un Congreso de la Unión sin partido político”.
Por la tarde, el candidato continuó con sus actividades de campaña y recorrió las calles del Ejido de Acapantzingo, donde pidió a los vecinos sumarse a la ciudadanización del Congreso de la Unión. “Tenemos que desterrar las viejas prácticas de los partidos políticos y confiar en lo ciudadanos independientes que buscar un cambio en nuestro país para garantizar y devolver la paz social”, finalizó.