
Confirma Urrutia detención de líder de Familia Michoacana en Cuernavaca
MORELOS., 12 de enero de 2019 – Como parte de los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron recorridos de seguridad y vigilancia en gasolinerías ubicadas en carreteras de la entidad.
Durante uno de los recorridos establecidos por los elementos de la Policía Federal, que comprendió las gasolineras ubicadas en:
Kilómetro 049+000 carretera México – Cuernavaca “Covadonga”; kilómetro 079+000 carretera México – Cuernavaca “Chamilpa”; kilómetro 083+000 carretera México – Cuernavaca “Antonio Barona”, y la gasolinería de Xochitepec en el kilómetro 108+000 de la carretera Cuernavaca – Chilpancingo, funcionan con normalidad y no se han registrado incidentes.
Cabe destacar que aunque si existe un incremento de automovilistas para abastecer combustible, en el estado de Morelos las gasolineras operan con normalidad y en un completo orden por parte de la ciudadanía.
En esta medida, la Policía Federal continuará con los recorridos de vigilancia a gasolinerías ubicadas en tramos carreteros con mayor afluencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para no realizar compras de pánico, hacer un uso racional del vehículo, y respetar las indicaciones de las autoridades en los establecimientos de servicio de combustible.
En caso de emergencia, la Policía Federal pone a su disposición el número de denuncia ciudadana 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.