![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 22 de noviembre de 2016.- Hoy el gobernador de Morelos, Graco Ramírez en compañía de sus homólogos de Michoacán, Tabasco y Quintana Roo, Silvano Aureoles, Arturo Núñez y Carlos Joaquín González respectivamente ofrecieron una rueda de prensa para exponer la postura de los gobernadores progresistas del PRD sobre tres temas coyunturales para México.
El titular del Ejecutivo morelense dio lectura a un documento emanado del común acuerdo del los gobernadores progresistas. Los temas fueron el actual sistema político que ya ha generado gran hastío entre los mexicanos, mismo que podría generar un retroceso a la dinámica autoritaria, por lo que Graco Ramírez y sus homólogos llamaron a la creación de un pacto que mejore dicha situación.
Por otro lado, el Gobernador de Morelos llamó a no echar en saco roto las amenazas del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien echando mano de un discurso incendiario y lleno de xenofobia podría dañar la relación bilateral con México, sin dejar de lado a los paisanos que viven y laboran en el vecino del norte.
Por último, el titular de Visión Morelos llamó a las fuerzas progresistas de su partido a organizar para 2017 mesas de análisis y de debate para la designación de candidaturas, con base en “piso parejo y reglas claras”.