
Plantea Diputada iniciativas para tipificar acecho como delito autónomo
CUERNAVACA, Mor., 20 de noviembre de 2017.- Con un llamado a la unidad, uno de los ocho aspirantes a la candidatura al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Samuel Palma César, reconoció que existe “piso parejo” para los que pretenden ocupar el mismo cargo en el 2018 e insistió que se busca el trabajo para fortalecer al partido.
Luego de que el presidente de ese instituto político, Alberto Martínez González asegurara que se concientiza a los ocho aspirantes a la gubernatura de Morelos, -Matías Nazario, Rosalina Mazari, Lizbeth Lecona, Samuel Palma, Amado Orihuela, Paco Moreno, Guillermo del Valle y Jorge Meade- uno de ellos y además subdirector de crédito del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, destacó que existe confianza en el partido y muy buena relación en los aspirantes, “un clima de respeto, cordialidad y entendimiento y una búsqueda auténtica”.
Previo a unja reunión con mujeres empresarias y a su visita al municipio de Axochiapan, consideró que corresponde a todos trabajar, “para que en el momento en que la ciudadanía y militancia tenga que tomar sus decisiones, encuentre un elenco de alternativas y proyectos para construir una visión común”.
Por último, llamó a la unidad y cohesión, “no se dará por sí sólo, depende de que todos los que estamos participando, seamos capaces de alentar y construir”.