
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 8 de febrero de 2022.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) protestaron por las principales calles del centro de Cuernavaca; exigen incremento salarial del 10 por ciento y el pago completo de sus prestaciones sociales.
Exigieron la presencia del rector de la máxima casa de estudios morelense, Gustavo Urquiza Beltrán, en las mesas de negociación, para llegar a los acuerdos que obstruye el área jurídica universitaria.
Los trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) señalaron que en los últimos tres años han detectado diversas violaciones a su contrato colectivo y problemas en sus pagos salariales.
De continuar sin acuerdos entre rectoría y sindicato, advirtieron que estallarán en huelga el próximo 15 de febrero, como fue acordado en su asamblea celebrada el pasado 31 de enero.