
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 24 de octubre 2018.- Militantes jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos pidieron la salida del dirigente del instituto político, Matías Quiroz Medina y solicitaron que les den oportunidad a las nuevas generaciones para presidir el destino del sol azteca tras el fracaso del 1 de julio.
Jesús Martínez Moreno, en voz de los afiliados, dijo que al cumplirse el periodo de Quiroz Medina al frente del partido, ya debe separarse del cargo y dar paso a que el proceso interno de selección pueda llevarse con total transparencia.
“El mensaje que nos envía la ciudadanía, después del proceso electoral, es claro y contundente, estamos llamados a cambiar las formas de hacer las cosas, recobrar su confianza y generar identidad dentro del partido político”.
Para ello, dijo, el perredista, “urge que construyamos un pacto con la comunidad y con la gente, para seguir siendo la voz la esperanza de cambiar su situación y mejorar sus vidas”.
Con el pronunciamiento, los perredistas exigen a los líderes a retirarse de la dirigencia y tratar de recuperar la confianza ciudadana y del electorado en Morelos, ante su fracaso electoral del primero de julio, concluyeron.
Por último negaron que se haya hecho un análisis sobre las fallas al interior del instituto político, “debemos de sentarnos todas las corrientes del partido, pero creemos que es momento de las bases, y eso permitió llegar al gobierno sabemos que nos fue mal y debemos de ser mejores”.