
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
TLALNEPANTLA, Mor., 30 de agosto del 2019.- En reunión con la Fiscalía General del Estado fueron expuestos casos de presunta corrupción en la regional oriente ubicada en Cuautla en una reunión con autoridades y representantes civiles en el municipio de Tlalnepantla.
Municipios como Totolapan, Atlatlahucan y Tlayacapan se concentraron en esta localidad de los altos de Morelos donde se discutieron problemáticas que la población observa como obstáculos para el acceso a la justicia.
En su intervención el líder del grupo transportista en Jonacatepec, Josué Alfonso de la Torre insistió en la destitución de Marisol Montero Monje, fiscal que afirmó, fue cómplice de una privación ilegal de la libertad en contra de miembros de su familia.
En días pasados dio a conocer el acuerdo de No Ejercicio de la Acción Penal por Atipicidad sobre la detención de sus como una muestra de la represión que represión sufrieron los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) durante el sexenio de Graco Ramírez.
“El operativo fue encabezado por la agente del ministerio público Marisol Montero Monje cometiendo el delito de privación ilegal de la libertad en contra de mi familia incluyendo mis nietos. Un niño de siete años que jamás se incluyó en el acta circunstanciada”, sostuvo de la Torre al reiterar el objetivo para que sea cesada como Servidor Público.