
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 22 de octubre 2018.- Integrantes de la Asociación Cívica Morelense encabezada por el activista Gabriel Rivas Ríos acudieron a la sede Legislativa a demandar de los actuales diputados un actuar distinto al de sus antecesores.
Con pancartas exigiendo se encarcele al ex Gobernador Graco Ramírez y a los diputados integrantes de la LIII Legislatura por los supuestos actos de corrupción cometidos, los ciudadanos bloquearon momentáneamente la circulación en la calle Guillermo Gándara en Amatitlán al tiempo que impidieron el acceso y salida de personas al recinto en tanto no fuesen atendidos por los diputados.
Poco después del mediodía fueron abiertas las puertas del Congreso y los manifestantes fueron atendidos por el Presidente de la Mesa Directiva Alfonso de Jesús Sotelo Martínez a quién le hicieron llegar un documento en el que se enumeran una serie de agravios cometidos por sus antecesores entre los que se cuentan la autorización de un endeudamiento superior a los 15 mil millones de pesos y la designación de un “Fiscal carnal”.
“Pedimos remedio a esta situación que nos dejaron de endeudamiento además de que muchas escuelas y casas siguen en los escombros sin que nadie sepa qué pasó con el dinero de los damnificados” expresó Rivas Ríos poco antes de ser atendidos por el Presidente de la Mesa Directiva.
El diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez recibió el documento hecho llegar por la Asociación y se comprometió a dar seguimiento a las demandas ciudadanas, también se agendó un encuentro próximo.