
Restos encontrados en casa de excolaborador de Blanco sí son humanos
CUERNAVACA, Mor., 12 de noviembre 2018.- La diputada Tania Valentina Rodríguez lamentó los decesos de personas en la entidad durante el fin de semana. Sin embargo exhortó al titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros para que implemente un sistema que combata con eficacia la inseguridad.
Lo anterior, tras los los hechos que se han dado en la entidad morelense, además, abundó que propondrá el impulso de un presupuesto suficiente para el sector y que esto, permita dotar de los elementos necesarios a las corporaciones de Seguridad Pública, lo que buscará que sea un estado con un clima de tranquilidad para el beneficio de la sociedad morelense.
En entrevista previo a la comparecencia del auditor, la legisladora también dijo que se buscará el consenso entre los legisladores, para dotar de un mejor presupuesto a la Seguridad Pública para la compra no sólo de equipo, sino otorgarles salarios dignos a los elementos policiacos, así como para trabajar en la prevención del delito con el objetivo de reducir los índices delictivos en el Estado.
Por último, abundó que coadyuvarán para que “Morelos se convierta nuevamente en un estado turístico y generador de empleos”, y que buscará bajar los recursos para que Morelos atraiga inversiones de nueva cuenta.