![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/05/B662BCC0-B0D3-429C-858B-0C4497C6C234-107x70.jpeg)
Habrá Mercadito Verde este domingo en Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 17 de mayo de 2021.- Tras el registro de Daniel Martínez Terrazas del Partido Acción Nacional como candidato a diputado federal por la vía de postulación indígena, el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) Ulises Bravo Molina, dijo que por “decencia”, debe renunciar.
En entrevista tras finalizar el evento en donde las y los candidatos del Partido Encuentro Solidario de todas las entidades de nuestro país firmaron la mañana de este lunes el “Compromiso por la Vida y la Familia”, se le cuestionó al dirigente partidista sobre esta situación, a lo que dijo, “en todo caso, por honorabilidad, que renuncie a la candidatura en su calidad de indígena”.
Consideró que Martínez Terrazas, “tiene todo el derecho a participar en la vida política del país y de Morelos, (…) pero yo le llamaría a que tenga un poco de decencia y renuncie a la candidatura indígena y no utilice ese tema de los pueblos, ya que les ha costado sangre y vidas su reconocimiento y hoy se mal utilice de esa manera”.