
Habrá Mercadito Verde este domingo en Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 2 de junio de 2021.- “La única encuesta que doy por válida es la del 6 de junio”, afirmó Jorge Argüelles en entrevista para Quadratín Morelos este miércoles, ante el cierre de la contienda por la presidencia municipal en Cuernavaca donde, destaca, “No vamos a cerrar campaña porque no vamos a cerrar nunca. Seguiremos trabajando el 7 de junio”.
Respecto a las denuncias en su contra por la credibilidad de su residencia, el candidato de Juntos Haremos Historia afirma, “Nunca he dicho mentiras, aquí no nací, aquí crecí y aquí crié a mis hijos; mi constancia es perfectamente válida”, y en cuanto al cuestionamiento por el excedente de gastos señala “He gastado lo que la Ley permite gastar, la fiscalización nos acompaña y cualquier candidato que considere que tiene una afrenta jurídica está en su derecho de hacerlo; las verdades se cuidan solas, las mentiras no”.
También acusa “un doble discurso, hipócrita, porque salen a decir que son buenos e impolutos y quieren elecciones tranquilas pero tienen la ciudad repleta de campaña negra con dinero que puede ser utilizado en recursos para Cuernavaca. Lo que digan de mí es producto de su fantasía, lo que dicen de ellos se puede comprobar”.
Haciendo a un lado los resultados de casas encuestadoras afirma, “Hoy en el corazón y la esperanza, ya soy presidente, vamos a trabajar de manera decidida y con toda responsabilidad en el tema de la seguridad; queremos familias felices, tranquilas, seguras y en paz; debemos reactivar la economía a través del turismo, y proporcionar agua para todos, todos los días”, propone.
Consideró también que hay una deuda con la ciudadanía, “Pido perdón por los gobiernos anteriores, aunque no tengo nada que ver con ellos, ya que han sido una terrible barbaridad; a cambio, durante los primeros 100 días sabrán que valió la pena votar por Jorge Argüelles, habrá borrón y cuenta nueva. Mi único objetivo es un Cuernavaca a todo dar”.
Para finalizar, y en cuanto al quiebre de su partido con Morena, y el deslindamiento de los militantes en Morelos hacia su candidatura, señala, “Le han negado la cuarta transformación a Cuernavaca. He avanzado en el diálogo y tengo una relación de respeto con Morena. Desde aspirante pacté con AMLO ir a la par de sus ideales. Nos necesita unidos y fuertes”.