![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 7 de octubre 2018.- El trabajo que se realiza en las distintas dependencias de la Secretaría de Gobierno debe privilegiar la atención ciudadana, destacó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, al sostener una reunión de trabajo con los titulares de las áreas.
El encargado de la política interna instruyó a conducirse con transparencia, responsabilidad, pero sobre todo a mantener las puertas abiertas con la sociedad, a fin de solucionar y mejorar su calidad de vida.
Indicó que tal y como lo instruyó el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se terminará con la corrupción y se cumplirán todos los compromisos que se adquirieron en campaña con los Morelenses.
Pablo Ojeda reiteró la disposición del gobierno “Morelos, anfitrión del mundo”, que encabeza Cuauhtémoc Blanco para mantener la responsabilidad de la gobernabilidad, pues es el trabajo que día a día se está desempeñando a favor de la gente.