
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 18 de enero de 2021.- Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, hizo un llamado urgente a la sociedad morelense a evitar reuniones o seguir en las calles sin sustento debido al incremento de contagios de coronavirus.
Recordó que hay un colapso en las instituciones médicas y saturación en la compra de insumos para la recuperación de los enfermos.
En su mensaje publicado en sus redes sociales, el prelado también realizó una oración por quienes han fallecido y aquellos que están en estado de gravedad dentro de los hospitales con una enfermedad que pareciera es el exterminio de la humanidad.
Indicó que también debe darse el apoyo a sectores sociales quienes no dependen de un salario, sino de lo que logran atraer para llevar el sustento diario para sus familias.
Destacó que la pandemia, solamente podrá ser controlada con las recomendaciones de las autoridades de Salud, situación que la población debe comprender y sujetarse a las mismas en tiempos difíciles para todos.