
Confirma Urrutia detención de líder de Familia Michoacana en Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 30 de diciembre 2018 – Como parte de las acciones para la prevención de accidentes implementadas dentro del Plan Territorial Estratégico “Invierno Seguro 2018-2019” en el Estado de Morelos, elementos de la División de Seguridad Regional apoyaron a una familia que sufrió la ponchadura de una llanta sobre la autopista.
El hecho se registró sobre la carretera La Pera – Cuautla, a la altura del kilómetro 030+000; lugar donde los elementos federales observaron a una familia junto a una camioneta con un neumático ponchado, situada sobre la zona de acortamiento, por lo que de inmediato los uniformados se acercaron para brindar auxilio.
De este modo, personal de la División de Seguridad Regional tuvo contacto con la familia, a quienes apoyaron para cambiar el neumático, así como brindar seguridad y abanderamiento durante la acción.
Por su parte, la familia manifestó a los elementos federales encontrarse de vacaciones, y agradecieron el apoyo para poder seguir su camino sin demoras y más seguros.