
Aumenta el número de pesistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2025
CUERNAVACA, Mor., 29 de Octubre 2019.- Habitantes de la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, solicitaron al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo ayuda para la habilitación de sus casas que fueron destruidas por las corrientes de la lluvia que se registró hace unas horas.
De acuerdo con la señora de avanzada edad, María Guadalupe Nieto Sánchez lamentó que su hogar fuera destruído por las lluvias que se registraron la madrugada de este martes.
Argumentó que alrededor de las 01:30 de la madrugada de este martes, sus vecinos la auxiliaron ya que vive sola y su hogar se inundó completamente; además de que la barda lateral cayó en unos camiones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Así como el gobernador vino y nos pidió el voto para apoyarlo, le solicitamos al gobernador a que nos ayude, nosotros somos gente humilde que con trabajos podemos sobrevivir, ya que yo llevo más de 30 años viviendo aquí, y nunca nos había pasado esto”.
Por su parte, Leonora Guízar Ramírez habitante de la colonia Zodiaco en Cuernavaca, demandó a las autoridades estatales y municipales, la apertura de una coladera, ya que en su hogar no cuenta con el desahogo de la corriente de las lluvias.
“Le pedíamos al gobernador y al alcalde a que abra una coladera, afuera de mi casa me dejaron los vecinos encerrada con todo el desagüe que viene de las colonias de arriba y aquí no tiene salida el agua, les pido que nos ayuden porque hoy perdimos cosas materiales pero no queremos perder la vida”.