CUERNAVACA, Mor., 18 de abril de 2021.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, afirmó que las reuniones con los representantes de los órganos administrativo y jurisdiccional electorales continuarán, para evitar la violencia dentro de la temporada de elecciones.

Dijo que los acuerdos con los integrantes del Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) son el reforzar las medidas de prevención hacia los candidatos y el día de la elección.

Luego del nombramiento de Mireya Gally Jordá como consejera presidente del Impepac, el funcionario estatal comentó que continuarán con el apoyo hacia el órgano electoral, para que en este proceso “inédito” haya tranquilidad.

Explicó que los focos rojos sobre violencia hacia los candidatos de representación popular, son en los municipios colindantes con el estado de Guerrero y es donde hay un acuerdo para que las fuerzas públicas y castrenses del gobierno federal realicen la vigilancia correspondiente.