
Aprueban Ley para proteger el maíz criollo
CUERNAVACA, Mor., 13 de junio 2018.- “El Paso Exprés es una deplorable representación de cómo los niveles de corrupción han lastimado y deteriorado la vida de las familias de nuestra comunidad. El Paso Exprés es un ejemplo de la corrupción e impunidad que persisten en nuestro estado y en nuestro país”, sentenció el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo y Morena, José Luis “Choche” Borbolla.
A 11 meses de la tragedia donde murieron dos personas en el socavón que se registró en esta vía de comunicación, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que a la fecha no se han castigado a los responsables, lo que se traduce en una muestra más de la impunidad.
Choche Borbolla enfatizó que las acciones del gobernador Graco Ramírez frente a estos hechos fueron inoportunas e insuficientes y que los funcionarios responsables de los eventos ocurridos en Paso Exprés no han hecho frente a sus obligaciones.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Cuernavaca sostuvo que la corrupción es el impedimento más nocivo para el desarrollo y progreso de nuestra ciudad y de nuestro país. La realidad de nuestro entorno hace evidente que el combate a la corrupción no puede esperar.
Choche Borbolla dijo que desde el primer día de su administración tendrá una política de cero tolerancia a los actos de corrupción y que ningún funcionario público quedará impune de sus acciones ni responsabilidades.
Por último, el Candidato de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, aseguró que de cara las elecciones, no debemos olvidar las omisiones de la actual administración de gobierno de Graco Ramírez y que los responsables de la tragedia ocurrida en el Paso Exprés deben dar cuenta de sus acciones.