![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 28 de octubre 2019.- Este fin de semana se han reportado siete muertes violentas en los municipios de Temixco, Jiutepec, Cuernavaca, Puente de Ixtla, y Ayala.
La mañana del domingo, fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer, en la calle Ajusco colonia Rancho Cortés, en el municipio de Cuernavaca. La víctima no ha sido identificada.
Durante la madrugada, a las 01:10 horas, en un inmueble ubicado en calle Axocoche sin número, colonia Olintepec, municipio de Ayala, debajo de la cama, se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre que presentó diversos golpes; los vecinos dijeron que vivía solo.
La tarde del sábado, a la 18:00, en el cerro El Zapote, ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, se realizó el levantamiento de cadáver de Gilberto “N”, de 28 años de edad, el cual presentó lesiones cortantes en el cuello
Otro de los hechos, a las 17:00 horas del sábado, en el interior de un vehículo Nissan tipo March, color azul, se realizó el levantamiento de cadáver de José Alberto Vázquez de 32 años de edad, fue asesinado a balazos. En el lugar se fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, casquillos 9 milímetros.
La noche del sábado, en el Boulevar 17 de Abril, en El Arrastradero de Ocotepec, en Cuernavaca, a las afueras de una tienda El Triunfo, fue asesinado a balazos un joven. Los responsables huyeron un vehículo.
El pasado viernes por la tarde, en la calle Aeropuerto, en Santa Ursula, en Temixco, fueron asesinados padre e hijo Víctor Váldez Pérez de 68 años, y su hijo Jesús Váldez Martínez, de 36 años, de ocupación comerciantes.