
La República de la prosperidad compartida
1.- Cuauh fatal; su jefe, JM Sanz, peor 2.- PAN-MC 3.- El Panal 4.- AMLO
1.- Basta dar una vuelta por cualquier parte de la capital morelense para percatarse que no hay gobierno, que el Cuauh no tiene ni idea de lo que es estar al frente de un cargo de estas dimensiones y que sus colaboradores están igual o peor que él, y cada quien en su nicho viendo por sí y que la ciudadanía se hunda en basura, baches, inseguridad y la falta del resto de servicios, y nadie mueve un dedo, y se cuentan historias negras del señor Sanz, a quien se le atribuye haber participado en un choque en el norte de la entidad y que dejó heridos y sólo se apoyó a los amigos, que al fin los otros eran pueblo, y su seguridad contrasta con el resto de los cuernavacenses, rodeado de guaruras y que serán más de los 65 de Graco, en caso de que su empleado, el futbolista, ascienda, lo que no merece Morelos que, del 94 para acá, ha padecido gobiernos insultantes para los intereses de los que aquí radican y que cada vez están en peores condiciones y no se pueden aguantar otros seis años más de abusos, de tráficos de influencias como los denunciados por propios empleados de la comuna, y no sólo de los de abajo, sino testimonios de funcionarios, como la inclusión de recomendados sin el perfil para el cargo, en distintas dependencias, y las comilonas y la compra de una casa a precio de agradecimiento y que nunca se aclaró.
No se pueden aguantar más, y a esto, se adicionaría el caos que habría por toda la entidad por ineptitud del propio irascible Cuauh, y la de sus colaboradores como el señor Sanz y amigos cercanos de igual talante, aprovechándose que el ex jugador nunca reclamará, pues no sabe. El Cuauh probó el ser alcalde y le gustó, como a Sanz y quieren más.
a.- Nada de esto es nuevo sobre el caso del señor José Manuel Sanz; apenas se sube en las redes sociales este nombre, y las quejas aparecen por todos lados; él ni se inmuta.
b.- Lo del choque en el norte de la ciudad es cierto y sólo se atendió a su cuate; el veterinario quedó abandonado a su suerte, al fin es pueblo; que se las arregle como sea.
c.- Que si hay dinero que recaudan inspectores y no ingresa a la tesorería, es fácil que se sepa si hay voluntad de saberlo. Lugares multados-multas-ingresos. Checar la vía y ya.
d.- Que hay recomendados en las áreas, me lo dijo un funcionario de la comuna; “otros bien que meten amigos a área del ayuntamiento y nunca apoyaron al Cuauh y ahora…”.
e.- La historia de una casa que compró Sanz a precio de agradecimiento nunca se aclaró.
f.- José Manuel Sanz nunca soñó con ser funcionario; lo suyo es la venta de jugadores, así, ¡venta!, con pingües ganancias, pero, al parecer, es más productivo ser funcionario.
g.- ¿Cómo estuvo lo de las cuentas por comilonas?, ¿qué responsabilidad tiene Sanz?.
h.- Rodeado de una serie de guaruras intratables, es un Graco en potencia que pondría las barreras más altas para que el pueblo no se acercara al palacio para pedir ni protestar
i.- A Sanz no le va el servicio social; le van las ganancias y los beneficios; sus corifeos y beneficiarios lo aplauden, pero el pueblo lo padece, y permitirle que se encumbre, sería lo peor que le pueda suceder a Morelos y a los morelenses. Vean a Cuernavaca.
j.- Ahora bien: ¿Por qué quiere seguir en puesto político?, ¿es sólo por el poder, por los beneficios económicos, o habrá algo más?, ¿es cierto que hay órdenes de investigación?, ¿se esconderá de algo o de alguien?, Sanz encarna cualquier cosa, menos el servicio a la ciudadanía.
2.- Que el PAN se unirá al Movimiento Social. Se sabrá en horas. El MC cualquier cosa, menos desaparecer.
3.- Que la verdadera jefa del Panal en Morelos es Gabriela Bañón. ¿Será profesor Bahena?.
4.- Andrés Manuel hoy jueves en Morelos, en Xochitepec, Zapata y Temixco, a las 10, 12 y 16 horas. Habrá reflectores nacionales porque destapará al encargado de seguridad