
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
CUERNAVACA, Mor., 21 de marzo 2019.- Personal de la Vigésimo Cuarta Zona Militar región Morelos revelaron que con los dispositivos de seguridad que han implementado permanente en la zona sur de Morelos, han detectado una baja de delincuentes provenientes del estado de Guerrero.
De acuerdo con el jefe de la milicia en Morelos, Armando Gómez Mendoza aseguró que han instalado retenes de seguridad en las entradas de la entidad morelense para disminuir el paso de delincuentes a Morelos.
Explicó que de manera esporádica han realizado los operativos sorpresa denominados “rastrillo”; con la intención de bajar la incidencia en la comisión de los delitos de trata de blancas principalmente en los moteles y hoteles de la zona oriente, así como en corralones para erradicar el robo de vehículos.
“Afortunadamente ya no hemos detectado las bandas delictivas que vengan a delinquir a Morelos, en los fines de semana hemos realizado operativos en las entradas y salidas a todo el estado lo que ha contenido esos eventos (…) Esporádicamente estamos haciendo los dispositivos para erradicar la trata de blancas, robo de vehículo en los deshuesaderos y los bares que hemos realizado junto con otras autoridades”.
Explicó que en su mayoría de los operativos a los bares y centros nocturnos, han detectado sólo problemas administrativos, principalmente en Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Yautepec.